KarateKas aragüeños por Venezuela al Panamericano Juvenil

20/8/10

12-08-2010

Yajaira Díaz
ydiaz@elragueno.com

La cosecha rinde sus frutos y el karate aragüeño da una de las mejores muestras de calidad al colocar 5 de los baluartes locales de la especialidad en el seleccionado nacional para luchar por los honores de Venezuela en el Campeonato Panamericano de Karate Juvenil.

Esta importante cita se cumplirá del 16 al 26 de agosto en la ciudad de Montreal, Canadá, y los atletas azulgrana cumplirán este compromiso con Aragua y el país gracias al respaldo que han recibido por parte del Instituto Regional de Deportes (Irda) y la Gobernación del estado.

José Toro, Kysbel Chacón, Frank Medina, Brandon Mackenzei y Edgardi Castillo son los artistas marciales de La Cantera que se disponen a partir a la cita este 16 de agosto.

“Estos muchachos cuentan con un gran potencial y aparte de ello tienen experiencia, son el mismo seleccionado que dignificaron el pabellón tricolor en la contienda Suramericana, realizada en Vargas, de donde trajeron 1 dorada, una plateada y dos broncíneas.”, dijo Aura Carreño, presidenta de Asokarate Aragua.

http://elaragueno.gesindoni.com.ve/deportes/articulo/3856/karatecas-aragueenos-por-venezuela-al-panamericano-juvenil

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP