VIII CAMPEONATO DE KARATE DO DOJO CENTRO PORTUGUÉS KODOKAI MIRANDA

14/8/10


E
stimado Sensei:

Tenemos el inmenso placer este año, nuevamente, de invitarle al que será el VIII CAMPEONATO DE KARATE DO DOJO CENTRO PORTUGUÉS KODOKAI MIRANDA. En un inmenso esfuerzo de unión de voluntades y cooperación entre amigos, padres, representantes, patrocinantes y toda la gran familia KODOKAI DE VENEZUELA , estamos listos en el 2010 para ofrecerles una vez más un evento de altísima calidad en el que se darán cita los mejores atletas infantiles y juveniles a nivel nacional de esta sublime disciplina.


En tiempos de desconcierto e inestabilidad, podemos encontrar en el Karate Do un ancla que nos mantenga firmes en la preparación exitosa de nuestros hijos para un futuro que estamos muy lejos siquiera de imaginar , pero que , seguramente, dependerá cada vez más de la fortaleza física y espiritual , la autoconfianza, la disciplina y la humildad. Unamos nuestras voces, fuerzas , voluntades y estilos para que esta disciplina se arraigue en nuestros niños y jóvenes y continuemos enriqueciéndonos con todo lo que tiene para ofrecer.


Nuestra cita es el sábado 2 de octubre del corriente año, en la cancha de Futsala del club a partir de las 9:00 AM. Estaremos esperándole con los brazos abiertos acompañado de su prestigioso equipo de atletas , para realizar una gran competencia.


OSS !!!!

SENSEI OSCAR JIMENEZ

3er. DAN S.K.I.F.
Instructor Dojo Centro Portugués-KODOKAI MIRANDA

JORGE MIRANDA
Presidente Comisiòn Karate Do CP

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP