SELECCIÓN VENEZOLANA DE KARATE-DO CONTINUA COSECHANDO TRIUNFOS

25/11/09


SELECCIÓN VENEZOLANA DE KARATE-DO CONTINUA COSECHANDO TRIUNFOS

La Revista Osensei y su Director Sensei Ali Flores felicitan a la selección venezolana de kárate-Do, quien se adjudicó hoy el título de campeona en los XVI Juegos Bolivarianos, al alcanzar cinco medallas de oro, nueve de plata y una de bronce.

Les aseguramos que el corazón de cada venezolano vibra con este histórico día de orgullo ante tal triunfo. Los amantes de esta disciplina deportiva nos unimos en un solo corazón, estuvimos atentos a cada golpe, a cada esfuerzo, a cada gota de sudor que dejaron estos valientes atletas en los tatamis Bolivianos.

Todos demostraron gran humildad y coraje. Han hecho felices a los venezolanos y nos han demostrado que no importa lo difícil que sean las circunstancias, los hijos de esta tierra siempre están dispuestos a demostrar que si se puede y que el triunfo es nuestro.

Para todos nuestro respeto por haber entregado lo mejor de cada uno, por enorgullecernos. Estos son los frutos de una excelente preparación y del sacrifico diario.

Son atletas con calidad y constancia, virtudes que los ha llevado a alcanzar las metas que se han trazado, aunque surjan dificultades, sustentando el trabajo diario en una fuerza de voluntad sólida que los han llevado a un esfuerzo continuo para alcanzar el éxito, el triunfo, venciendo las dificultades y a veces venciéndose a ustedes mismos. La aptitud que poseen va acompañada de sacrificio y trabajo para poder ser los mejores.

Conforman una selección no solo de calidad, sino también de muchas otras cosas: compañerismo, lealtad, voluntad, trabajo, constancia, aptitud y una larga lista de adjetivos que los hacen ganadores.

Los felicitamos sabemos que lo dieron todo por sus objetivos, lo lograron, ahora vamos en busca de mas...

Sensei Ali Flores
Director Revista Osensei

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP