Seminario de Kobudo en Carabobo

14/11/09



Valencia, 1ro de Noviembre de 2009

Srs Organización : Dojo : Sensei:


En nombre del Dojo San Joaquin y en nombre propio me permito invitarles a su organización, dojo y alumnos a compartir una clase especial de dos jornadas (sábado 21 de Noviembre y domingo 22 de Noviembre de 9am a 12m) con motivo del ingreso de Venezuela ante la Federación Internacional de Okinawa Kobudo - Zen Okinawa Kobudo Renmei

La federacion internacional oficial de okinawa kobudo, SHADAN HOJIN ZEN OKINAWA KOBUDO RENMEI, formada por el maestro SHIMPO MATAYOSHI, es el máximo organismo gubernamental que dirige el kobudo desde okinawa, JAPON, su actual presidente es el maestro SHOSHIN MIYAHIRA, y el representante para europa y resto del mundo es el maestro CHOYU HENTONA, 9vo dan de Kobudo y 9vo dan de Karate.

La federacion tiene entre muchos objetivos reunir a los practicantes del Okinawa Kobudo y preservar el legado transmitido por Matayoshi sensei, actualmente el maestro Choyu Hentona realiza constantes viajes a Okinawa, actualizando e incorporando modernos sistemas de entrenamiento, adecuados para cualquier arte marcial, siendo asi el Kobudo una herramienta necesaria, para acompañar la practica marcial preferida y fortalecer mucho mas el crecimiento y nivel técnico de los agremiados

También están afiliados paises como AUSTRIA, ITALIA, GRECIA, FRANCIA , ALEMANIA, y ESPAÑA, están en proceso de ingreso ARGENTINA, CHILE, y ESTADOS UNIDOS.

En Venezuela y Surámerica, recae la responsabilidad de la organización y difusión del Kobudo en manos del el KYOSHI José Martín García Haccelvrink, Director técnico de la Organización Seibukan Venezuela con mas de 20 años de labor en la difusión del Karate y el Kobudo, quien es nuestro invitado de honor en esta su primera visita al Estado Carabobo.

El evento se realizará en la Unidad Educativa de Ciudad Parque La Pradera, en el Municpio sSan Joaquín (se anexan planos de llegada)

El costo del seminario es de Bs.80 (sólo jornada sabatina) o de Bs.100 (ambas jornadas) a ser canceladas el día del evento. Se agradece hacer llegar correo electrónico zenseibukan@hotmail.com y el cservando@gmail.com con nombres de participantes para coordinar mejor la logistica del evento. Se entregará certificado de asistencia.

Se recomienda llevar agua ya que por medidas de la zona educativa en atención a directrices del Ministerio Popular para la Salud, se han eliminado los bebederos públicos de todos los planteles escolares a nivel nacional. Igualmente se pide llevar Bo, palo cilíndrico de 1,80mts para adultos y de 1,60 para niños.

Contamos con su asistencia y con la oportunidad de compartir una convivencia única al ser un evento abierto a organizaciones de diferentes estilos de karate y artes marciales, como en su momento hicieron los grandes maestros.

Sensei Carlos Servando (Cel 0424-441.56.35)
Dojo San Jaoquin Okinawa Go Ju Ryu Karate Do Kyo Kai, San Joaquin (Av Bolivar con calle Vargas, Centro Comercial Vargas Local 4-1 al lado del Frigorífico y diagonal a la plaza Bolivar)

http://www.hentona.com/ http://www.seibukandevenezuela.com/
Buscar en Facebook el grupo : Federación Internacional de Okinawa Kobudo - Zen Okinawa Kobudo Renmei


0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP