Vinotinto Juvenil de Karate-Do en el VI Campeonato Mundial Juvenil celebrado en la ciudad de Rabat, Marruecos.

15/11/09

Este fin de semana tuvo gran connotación para el Karate-Do venezolano, fundamentalmente por la actuación de la Vinotinto Juvenil de Karate-Do en el VI Campeonato Mundial Juvenil celebrado en la ciudad de Rabat, Marruecos.

En el cual se lograron resultados históricos para nuestro país al posicionarlo en el onceavo lugar, por encima de países como EEUU, Inglaterra, España, Austria, Portugal, entre otros.

Los atletas venezolanos han hecho historia en un mundial juvenil al alcanzar 1 medalla de Oro y 3 de Bronce. Gracias a los atletas Jorge Luís Martínez (Oro), Ángel Aponte (Bronce), Génesis Navarrete (Bronce), Aurimer Campos (Bronce). Hemos batido todos los record históricos en un mundial juvenil, lo cual demuestra que Venezuela se está consolidando como una de las potencias del Karate-Do a nivel mundial.

Queremos felicitar a todos los atletas, entrenadores y árbitros asistentes al evento, así como también a sus entrenadores naturales. Enhorabuena por su trabajo. Atletas no solo cuentan con sus entrenadores, ustedes mismos deben poner de su parte cada día para superarse a si mismos.

Este mundial ha sido una oportunidad de oro para que Venezuela consiga una vez más, reconocimiento dentro del contexto mundial a nivel deportivo, gracias al Karate-Do.

La Vinotinto juvenil de Karate-Do le ha dado al país muchas alegrías, a través de sus brillantes actuaciones en distintos eventos de talla internacional.

A los que no lograron subir al podium, nuestro respeto por su destaca participación ya que aun cuando no lograron obtener medallas, participaron de manera excelente. Felicitaciones y a seguir trabajando con mas ganas que nunca, concéntrense y enfóquense en lo que les queda por ganar. Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da grandes satisfacciones.

Los resultados obtenidos han sido excelentes, felicitamos a la Vinotinto juvenil de Karate-Do, admiramos su espíritu, compañerismo, humildad y perseverancia.

La oportunidad de participar en un mundial es vital para lograr desarrollar mejores atletas, hay que seguir preparándose para el futuro, son jóvenes y les queda mucho camino por recorrer en sus carreras deportivas. Las oportunidades no son producto de la casualidad, son resultado del trabajo y de la constancia. Han logrado grandes triunfos competitivos, pero lo mejor es el equipo que han formado, el cual es muy unido, y ha sabido crecer en amistad y respeto. Sigamos creciendo juntos...por el deporte y en especial por Karate-Do venezolano.

Lo hicieron de manera excelente, a seguir trabajando, corrigiendo las observaciones y mejorando día a día. Sigan adelante. Creemos en ustedes.

¡Felicitamos a nuestros atletas por sus destacados logros!

Sensei Ali Flores
Director Revista Osensei


Jorge Luís Martínez (Oro)

Génesis Navarrete (Bronce)

Aurimer Campos (Bronce)

Ángel Aponte (Bronce)



3 comentarios:

FELIX PALENCIA,  noviembre 16, 2009 7:36 p. m.  

LOS FELICITO CAMPEONES Y CAMPEONAS POR ESAS MEDALLAS Y POR DEJAR EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS EN ALTO, A LOS QUE NO LOGRARON MEDALLAS TAMBIEN LOS FELICITO PORQUE GANARON EXPERIENCIA Y A TI HIJA TAMBIEN TE FELICITO EN CASA ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI Y TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS Y EL CORAZON ABIERTO BESOS.

KATTY RUSSO,  noviembre 19, 2009 10:20 a. m.  

FELICITO A TODOS LOS ATLETAS QUE COMPITIERON EN EL MUNDIAL JUVENIL DE KARATE DO, PERO EN ESPECIAL A JORGE LUIS MARTINEZ,ESTOY MUY ORGULLOSA PORQUE MI PAIS TIENE JOVENES QUE TIENEN TALENTO Y LAS GANAS DE PONER EN ALTO A VENEZUELA, SIGAN ASÌ ADELANTE!

Anónimo,  noviembre 21, 2009 8:08 p. m.  

Que bueno es "no enterarse" sino estar seguro de lo que se tiene al lado... felicito a todos los triunfadores venezolanos y a tì Jorge Luìs te mando mis bendiciones hoy porque tengo el placer de dartelas a diario ya que siempre estoy pendiente de tu trabajo y lo sabes, eres un excelente alumno siempre buscas el lìmite y eso habla bien de tì .. demàs estarà felicitarte.. tu querida profesora de Castellano; Joehny Ochoa

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP