Sensei Teddy La Rosa y el Sensei Henry Quintero obtienen licencia de árbitros internacionales Kumite en Marruecos

11/11/09

Sensei Henry Quintero y Sensei Teddy La Rosa

Nos ha causado una profunda satisfacción saber que el Sensei Teddy La Rosa y el Sensei Henry Quintero han obtenido su licencia de árbitros internacionales Kumite, en la ciudad de Rabat Marruecos, donde se dicto un curso para la formación y titulación a nivel Mundial de Arbitraje. En dicho curso se trataron diferentes aspectos de las normas, reglamento, así como el procedimiento a seguir en la aplicación de las mismas.

La Revista Osensei y su Director Sensei Ali Flores felicitan públicamente a todos los árbitros venezolanos asistentes al curso por su excelente trabajo, entre ellos los Senseis Teddy La Rosa, Henry Quintero, Edgar Albakian, Miguel Reyes y Miguel Vasques. Con toda seguridad es merecida tal felicitación pues muchos sabemos de la gran calidad y estupenda preparación de nuestros árbitros.

Nos consta que el esfuerzo realizado no lo hicieron para recibir honores, sin embargo hay que reconocer que se los merecen, lo cual nos produce gran satisfacción, pues somos humanos y un aplauso, incluso no buscado, siempre agrada.

Este logro demuestra que cuando las cosas se quieren hacer bien, se hacen bien. Los frutos han llegado y por eso nuestras felicitaciones, continuémos superándonos y con la misma ilusión y ganas, haciendo lo que nos gusta. Ánimo y adelante.

Sensei Ali Flores
Director Revista Osensei

1 comentarios:

Sensei Carmen Lozano noviembre 12, 2009 8:46 a. m.  

Los alumnos atletas, representantes e instructores de la Escuela de Karate-Do "San Agustín", mienbro de YAMA BUJI Shotokan Karate-Do, se complacen en felicitar a su Sensei Teddy La Rosa, por la meta alcanzada en Rabat, Marruecos, obteniendo su Licencia Mundial en Kumite. Nos sentimos orgullosos de ser sus alumnos y felices por su crecimiento profesional, ya que es nuestro crecimiento.

Osss Sensei

Sensei Carmen Lozano
Instructor Dojo "San Agustín"
YAMA BUJI Shotokan Karate-Do

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP