Todo un éxito el 3er. Torneo Internacional Abierto de Artes Marciales Margarita Karate Open 2009

24/11/09



La Revista OSENSEI felicita al Master Oscar González Jr. a la Fundación Club Matsu Kenpo, al los Master Luis Eduardo Blaco y Mayelin Vivas por el 3er. Torneo Internacional Abierto de Artes Marciales Margarita Karate Open 2009, celebrado los días viernes 20 y sábado de 21 de noviembre, en el Hotel Laguna Mar en la Isla de Margarita. Se dieron cita en este acontecimiento deportivo más de mil atletas de todas partes de Venezuela, lo que habla del alto nivel con el que se contó.

Durante la celebración del mismo le fue conferido a la Sensei Mayelin Vivas el 4to. Dan, en una emotiva ceremonia, avalada por su maestro Luis Eduardo Blanco 5th Degree Black Belt, Blanko's Kenpo Karate Club & Council; en la que estuvieron también presentes los maestros Erasmo Pernia, Juan “Apache” García y Tony Homsani quienes tuvieron el honor de darle la patada durante la ceremonia.

Fueron 2 días de competencia, comenzando el día viernes 20 de Noviembre a partir de las 05:00 p.m., con las categorías de los atletas especiales y a continuación todas las categorías especiales tales como: (Formas con Armas, Defensa Personal, Team vs. Team. El día sábado 21 de Noviembre, iniciaremos actividades a las de 9:00 a.m., en punto, con las categorías de Forma Tradicional y Combate, esto gracias al excelente nivel organizativo, profesional y de calidad.

Nuestras felicitaciones a los organizadores de tan magno evento, por su apoyo, cooperación y compromiso con el evento y con las Artes Marciales venezolanas, lo cual quedó demostrado en la excelente organización, premiación y con el éxito alcanzado.

Igualmente nuestros mejores deseos al Team Legend campeón absoluto del evento. Así como también a todos los grandes maestros que estuvieron presentes entre ellos, al Master Erasmo Pernia, Juan “Apache” García, Tony Homsani, Frank Flores, quienes quedaron campeones en sus distintas categorías.

Por otra parte, agradecemos ampliamente la confianza y que se le otorgó a la Revista OSENSEI en tan prestigioso evento.

Al Master Oscar González Jr. le deseamos todo el éxito y que siga creciendo en el arte del Kenpo.

Sensei Ali Flores
2° Dan
Director
Cel: 0414.1167047
aliflores64@hotmail.com
osensei.karate@gmail.com




1 comentarios:

Anónimo,  diciembre 01, 2009 11:59 a. m.  

me parecio exelente su reporte a cerca de este magno evento seria posible que publicaras las fotos del niño de la categoria 0 a 2 años que uds quedaron en publicar gracias felicitaciones por su prestigioso trabajo

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP