Jean Carlos Peña: Para el karate es una motivación mayor tener el tricolor

15/11/09

Sucre, Bolivia, 14 Nov. ABN (Daniel Eduardo Valero, enviado especial).- Llevar el tricolor nacional es un orgullo y una motivación mayor para todo atleta y para el equipo de Karate no es la excepción, ya que les da más empuje en su participación en los Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009.

Jean Carlos Peña tiene el honor de ser el abanderado de la delegación y de esta manera se convirtió en el tercer karateca que recibe esta distinción.

“Es una gran responsabilidad y todo el equipo lo sabe, todo el pueblo venezolano va a estar pendiente de nosotros. Para todo el equipo de karate es un empuje tener el pabellón y por ello lo vamos a dar el todo por el todo”, comentó Peña.

El larense que participa en el kumite 70 kilogramos asiste a sus terceros Juegos Bolivarianos y con el cartel de haberse titulado en las dos ediciones anteriores.

“Estos son mis terceros Bolivarianos y los he ganado todos. Siento un poco de presión pero voy por la medalla, todos los rivales son fuertes y los conozco pero siempre hemos tenido como rival directo a Colombia”, aseguró el karateca.

Asimismo, Johana Sánchez, quien fuera abanderada en una ocasión, comentó que es una gran responsabilidad revalidar el título obtenido en la edición anterior, realizada en las ciudades de Armenia y Pereira, Colombia.

“Es una responsabilidad bien grande mantener el primer lugar de Colombia. Son muchas caras nuevas pero con ganas de hacer medallas y nosotros vamos a darle el apoyo a esos chamos, motivarlos para que mantengan esas ganas de llevarse medallas”, explicó Sánchez.

“Haremos todo lo posible para llevarnos el oro para nuestro país. Para el karate es un orgullo, ya que el karate es el único deporte que tiene tres abanderados”, continuó.

Por su parte, la debutante en la selección nacional, Daniela Suárez, reiteró la importancia de ser portadores del estandarte e indicó que hay mucha armonía dentro del grupo.

“Es mi Debut en Bolivarianos y es una experiencia inolvidable. Me siento bien, el equipo está compenetrado, nos apoyamos unos con otros y eso será fundamental, gracias a Dios todo ha sido excelente”, sostuvo la joven de 22 años de edad.

La carabobeña ha tenido buenas actuaciones entre las que destacan bronce en Open de Austria y oro en la Copa Internacional Simón Bolívar.

“Estar con Jean Peña, Antonio Díaz y Johana Sánchez es una motivación mayor, ellos son iconos en el karate y que Jean sea el abanderado es un gran orgullo, pertenecer a una selección junto a ellos es un sueño hecho realidad”, aseguró Suárez, quien participa en los 61 kilogramos.


http://www.abn.info.ve/go_news5.php?articulo=207375&lee=8

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP