200 atletas participarán en Nacional de Karate-do en Vargas

19/2/10


200 atletas participarán en Nacional de Karate-do en Vargas

Alrededor de 200 atletas, en representación de 20 estados, participarán en el campeonato nacional de karate-do, que se efectuará desde este viernes y hasta el domingo en las instalaciones del polideportivo Vargas, en La Guaira.

El evento servirá para que los seleccionados que defenderán los colores venezolanos en los próximos Juegos Suramericanos de Medellín continúen con su preparación, informó el presidente de la Federación Venezolana de karate-do, Arturo Castillo.


El campeonato anterior se realizó el año pasado en Valencia y desde ya se espera una dura lucha por el título entre los representantes de Carabobo, Distrito Capital y Miranda, añadió el federativo.


El torneo se disputará en las modalidades de kata individual y por equipos, al igual que en kumite, tanto para damas como para caballeros, señaló.


Tomarán parte en el nacional de karate-do, Yohana Sánchez, Yoly Guillén, Robin Blanco, Andrés Pirela, Thaís Moncada, quienes forman parte del combinado patrio, entre otros, finalizó Arturo Castillo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP