EL MAESTRO JUAN MARTINEZ REALIZO EL 1º EXAMEN 2010

11/2/10




EL MAESTRO JUAN MARTINEZ REALIZO EL 1º EXAMEN 2010

El sábado 6 de febrero del 2010, en el Centro Nacional de Taekwon-Do Jumar-Do Sede de la FITVE (Federación Internacional de Taekwon-Do Venezuela) en Caracas Av. E Urb. El Pinar Qta Anagra el Paraíso, se llevo a cabo el examen a alumnos de la FITVE, a cargo del Presidente, Juan Martínez, la entrega de cinturones que se llevo a cabo el día domingo 7 de febrero el circuito de taekwon-do copa Multiplaza el Paraíso a las 4:00 pm en las instalaciones de exhibiciones nivel paseo.

En esta evaluación y luego de la súper clase tkd se presentaron un buen grupo de taekwon-distas I.T.F, en los que también estaban las filiales del Estado Vargas, UCAB y Colegio Teresiano, a cargo del Sabomnim Isabel Lorenzo, Juan José Martínez, Leoncio Hernández, Juan Manuel Goncalves y el asistente José Gregorio Mora .

Con la Fuerza, de los Instructores FITVE - ITF

Como en todos nuestros exámenes de cintas, con la presencia de familiares y amigos, en este marco se desarrolló el examen con los niños y adolescentes, todos ellos hicieron meritoria labor, consiguieron así las notas de evaluación necesarias, logrando todos superar los objetivos establecidos en formas, técnicas de defensa y ataque, en combate libre y defensa personal, muy festejadas por los presentes con aplausos y felicitaciones

Martínez una vez finalizado el examen habló del buen nivel del mismo y no dejó de reiterar los principios fundamentales del Taekwon-do, espíritu indomable, perseverancia, auto control, integridad y cortesía, que se demostraron en esta evaluación y que los tengan presentes en toda acción de la vida cotidiana, instándolos a seguir con esta filosofía que el fundador de la ITF Gral. Choi Hong Hi transmitió a cada uno de sus discípulos y el desea inculcar a sus alumnos, al finalizar dijo que en este examen hubo grandes detalles para tener en cuenta, este Arte Marcial a cada día demuestra que no hay edad para los logros desde los 4 años hasta los 60 años y para ver reflejados los principios mencionados.

Inscrita oficialmente en la ITF bajo el Nº 210 (International TaeKwon-Do Federation) para la práctica del TaeKwon-Do ITF en Venezuela.
¡¡Trabajamos para difundir este arte marcial y deporte en Venezuela!!
¡¡Tú también puedes ayudar a difundir el TaeKwon-Do ITF en Venezuela - dando clases en tu club, escuela, universidad, colegio y otras instituciones públicas y privadas!!

www.fitve.blogspot.com - fitv_venezuela@yayoo.com Telf: 0414 151 89 00

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP