Aviso cambio de lugar Gala Japonesa‏

27/2/10


Estimados amigos:

Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos están brindando en esta 19° Semana Cultural del Japón. El evento está marchando satisfactoriamente y esperamos estar cumpliendo con la expectativa de todos ustedes.

Ahora bien, nos vemos en la necesidad de informarles que tenemos un cambio en el Concierto Gala Japonesa pautado para el próximo jueves 4 de marzo.

Lamentablemente y por motivos ajenos a nuestra voluntad, el concierto no podrá llevarse a cabo en el Teatro Teresa Carreño como estaba previsto, sino en el Auditorio del Colegio Emil Friedman. Les pedimos disculpas y esperamos que nos comprendan.

Los esperamos el jueves 4 de marzo del presente año, a las 8:00 p.m., Auditorio del Colegio Emil Friedman, Los Campitos, cerca de la Urbanización Prados del Este. Entrada libre y gratuita.

Inviten a sus familiares y amigos y vengan a compartir con nosotros la maravillosa Gala Japonesa que nos ofrecerá la prestigiosa y renombrada Orquesta Sinfónica de Venezuela con la reconocida solista japonesa de Viola, Tomoko Akasaka. Los esperamos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP