Convocatorias de Entrenamiento Taekwon-do FITVE - solo para la ITF DE VENEZUELA

18/2/10



N º 1
CONVOCATORIA OFICIAL ABIERTA PARA CLASE DE TAEKWON-DO ITF FITVE
CARACAS VENEZUELA

El Sábado 20 de Febrero 2010 La Federación FITVE invita a todos aquellos practicantes de Taekwon-do CONVOCATORIA ABIERTA PARA CLASE DE TAEKWON-DO ITF – FITVE CARACAS - VENEZUELA desde Cinturón Blanco hasta Cinturones negros a la clase. En la misma se realizará un repaso de los Tul, Matsogi, como asi también una charla en cuanto a ceremonial y protocolo en el taekwon-do. Intentando recordar todos aquellos conceptos que alguna vez aprendimos y que hoy en día mucho necesitamos recordar.

Lugar: Centro Nacional de Taekwon-Do ITF JUMAR “Sede de la Federación Fitve”
Dirección: Av. E Urb. El Pinar Qta. Anagra el Paraíso Caracas Venezuela
Día y horario: Sábado 20 de Febrero 2010, 9:00 am a 12:00 m
Requisitos:
ser junior 12 a 14 años, juvenil 15 a 17 años o adulto 18 a 49 y mayores + 50 años
TODOS CON DOBOK (no se permitirá bajo ningún concepto otra indumentaria)
será cerrada al público entrada y asistencia LIBRE Y GRATUITA (solo practicantes con dobok) Esperamos contar con su presencia, recuerde la F I T VE SOMOS TODOS...

Nº 2
CONVOCATORIA ENTRENAMIENTO y SELECTIVO.

Sábado 27 de febrero del 2010

Sr. (a) Director (a)
Asociación y/o Escuela de Taekwon-do
De nuestro mayor respeto:

Tenemos el agrado de invitar a UD. al ENTRENAMIENTO SELECTIVO a realizarse el Sábado 27 de febrero de 9:00 am a 12:00 m. en el Centro Nacional de Taekwon-do Jumar, Av. E Urb. El Pinar Qta. Anagra el Paraíso.

Al mismo han sido invitadas las escuelas y asociaciones integrantes de nuestra Federación “FITVE, por ello esperamos que Ud. y por su intermedio la institución que Ud. representa, pueda estar presente en este evento.

De este entrenamiento saldrá una preselección Junior 12 a 14 años, juvenil 15 a 17 años y adultos de 18 a 49 años Cinturones azul y rojo para integrar la Reserva de la Selección (titular y suplente) Junior 12 a 14 años, juvenil 15 a 17 años y adultos de 18 a 49 años Danes para integrar la Selección FITVE - ITF ( titular y suplente)

Lugar: Centro Nacional de Taekwon-Do Jumar-do
Fecha: sábado 27 de febrero de 2010
Valores: inscripción Gratis para todos los afiliados (traer credencial azul)
Inscripción e informes: E -mail: fitv_venezuela@yahoo.com
Sede : (0414) 151 89 00 / (0212) 4629840 / 4516919

NOTA IMPORTANTE: SE LE INFORMA A TODOS NUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES DE LOS ALUMNOS QUE DEBIDO AL ESPACIO LA CAPACIDAD DEL CENTRO, NO PODRAN INGRESAR ACOMPAÑANTES. SOLO ALUMNOS E INSTRUCTOR.-

Nº 3
CONVOCATORIA OFICIAL FIT VE
SEMINARIO DE ARBITRAJE:
SABADO 20 DE MARZO DEL 2010

Invitamos a todos los árbitros y practicantes de Taekwon-do, al seminario de Arbitraje, organizado por la Federación Internacional de Taekwon-Do ITF Venezuela.

Es nuestro mayor deseo, formar un grupo importante de nuevos profesionales del Arbitraje como forma de reestructuración del área de Arbitraje de la Federación. Este mensaje esta dirigido, a todos aquellos que ya son árbitros y que quieran reingresar a formar parte del Cuerpo Oficial de Árbitros de esta Federación FIT VE.

Lugar: Centro Nacional de Taekwon-Do Jumar
Fecha: SABADO 20 de Marzo del 2010

CRONOGRAMA:
Inscripciones y Acreditaciones 9:00 a.m

Inicio: 9:30 a.m.
Descanso:12:00p.m.

Reinicio:1:00 p.m
Finalización: 4:00 pm

NOTA:
1) Entrega copia del Reglamento para todos los alumnos
2) La entrega de certificados al finalizar el evento.
3) Podrán participar mayores de 14 años Cinturones VERDE, AZUL, ROJOS y DANES
4) Indumentaria: DOBOK

Nº 5
CONVOCATORIA OFICIAL

Con motivo de la reestructuración de la Federación FITVE , citamos a todos aquellos interesados que quieran formar parte del plantel de trabajo, a enviar vía E-mail fitv_venezuela@yahoo.com sus proyectos. El mismo debe contener un currículum acompañado de la idea de trabajo, con título " Área de Trabajo... Arbitraje" , etc.; NOTA: Antes de la aprobación del trabajo presentado, se le llamara y se hará una evaluación previa.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP