Karatecas del estado Bolívar presentes en el Nacional Adulto de Karate-Do

19/2/10

Karatecas del estado Bolívar presentes en el Nacional Adulto de Karate-Do

Los karatecas del estado Bolívar no han dejado de entrenar, toda vez que se alistan a los retos nacionales que afrontarán en el presente año, a partir del 19 de febrero, en el campeonato categoría adulto a disputarse en La Guaira, estado Vargas.

Elías Díaz, presidente de la Asociación de Karate Do del estado Bolívar ratificó que éste será un año de importantes retos, tanto en el ámbito regional, como nacional e internacional, toda vez que entre los eventos internacionales están las Copas del Mundo, los Juegos Sudamericanos con sede en Medellín, Colombia en marzo entrante y los Juegos Centroamericanos.

Díaz también señaló que hay mucho entusiasmo por parte de los karatecas del estado Bolívar, teniendo en cuenta que el año 2009 fue uno de los mejores deportivamente para ellos, así como la presencia de los guayaneses en eventos nacionales e internacionales fue mayor con respecto a otros años.

Trabajan a tiempo completo Desde el pasado fin de semana, cuando se reanudaron las actividades en todo el país, tras el asueto navideño y el inicio del nuevo año, los karatecas del estado Bolívar han mantenido sus entrenamientos cada uno en sus respectivos clubes y en sus sedes originales.

No hay que olvidar que el karate Do es una de las disciplinas deportivas que han quedado sin una sede propia donde sus atletas se preparen físicamente, por lo que han tenido que recurrir a que cada club prepara a sus deportistas en sus locales o en las mismas residencias de los entrenadores.

"La Asociación de Karate Do ha estado preocupada desde hace varios años atrás con respecto a conseguir una sede propia, hemos adelantado gestiones ante los diversos organismos oficiales relacionados con el deporte regional, entre ellos el Instituto de Deportes y con la Fundación Cachamay encargada del Gimnasio Hermanas González, para solicitarles que nos cedan un local bien sea en el CTE o en el gimnasio Hermanas González, pero no hemos recibido ninguna respuesta sobre esta situación, sin embargo insistiremos este año ante ellos", dijo Elías Díaz, presidente de la Asociación de Karate Do del estado Bolívar.

El primer reto que tendrán es el campeonato nacional categoría adulto del 19 al 21 de febrero en La Guaira, estado Vargas, donde Bolívar dirá presente con 25 atletas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP