Semana Cultural del Japón

6/2/10



Estimados amigos:

En esta ocasión, queremos anunciarles la realización de la ya tradicional Semana Cultural del Japón, que se llevará a cabo del miércoles 10 de febrero al jueves 4 de marzo del presente año en la Fundación CELARG (Casa de Rómulo Gallegos) y en el Centro Cultural Corp Banca.

Como todos los años, vamos a presentar aquellas actividades que gozan de gran popularidad como Origami, Artes Marciales, Ikebana, Bonsai, Ceremonia del Té, GO y Tambor Japonés. Además, podremos disfrutar de varias exposiciones, entre las cuales tendremos la colección de fotografías de la Fundación Japón “Escenas de la infancia: 60 años de postguerra en Japón”.

Por otra parte, este año, invitamos al Dr. Hiroaki Sato que vendrá desde Nueva York para dictar la conferencia “Samurai: pasado y presente” (CELARG). De igual manera, los grandes maestros de Sushi, el Sr. Masayoshi Kazato y el Sr. Kensaku Yoshida, nos presentarán una espectacular Demostración de Sushi (Centro Cultural Corp Banca).

En cuanto a los eventos musicales, podremos disfrutar del recital del Coro Juvenil del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de Venezuela; del concierto “J x J” con la invitación especial del gran pianista de jazz, el Sr. Gerry Weil, y con la presencia de la vocalista japonesa Nagisa Ochi y el prometedor grupo UC Jazz de la Universidad de Carabobo. También tendremos la oportunidad de deleitarnos con el maravilloso concierto que nos ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Venezuela con la solista japonesa de Viola, Tomoko Akasaka, en la Gala Japonesa.

Durante el fin de semana, también estarán la Feria Japonesa de la Asociación Japonesa de Caracas y la Feria de los Jóvenes Voluntarios del Japón –JOCV-.

Inviten a sus familiares y amigos y vengan a compartir con nosotros las actividades de este evento. Los esperamos!!!

Nota: Todas las actividades son de entrada libre y gratuita. Sin embargo, aquellas que se llevarán a cabo en las salas cerradas de las instituciones sedes, están limitadas a la capacidad de la misma.

Asimismo, la programación puede estar sujeta a cambios. Por favor, infórmense con anticipación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP