Federación de Karate tendrá a Lara como sede de clasificatorios a nacionales

27/2/10


Lic. Arturo Castillo, Presidente FVKD

La Fundación Para el Deporte del estado Lara Fundela, contó esta mañana con la visita del presidente de a Federación Venezolana de Karate Do, Arturo Castillo, en compañía del jefe de entrenadores de la disciplina en el estado Lara, Wing Fong Mock (Ling Sung) , la Vicepresidenta de la asociación larense de karate, Yanetsy Rodríguez y el tesorero, Juan Colmenares.

La presencia del alto mando de esta disciplina a la dirección de Alto Rendimiento de Fundela, encabezada por el profesor, Rafael Vera, se dio con el firme propósito de hacer petición formal de las instalaciones del Domo Bolivariano por parte de la FVKD, para la realización del venidero Campeonato Nacional Juvenil que se efectuará del 04 al 07 de marzo en la ciudad crepuscular.

Castillo, declaró que el estado Lara es propicio para los eventos deportivos más importantes, ya que es el estado más dotado en infraestructuras deportivas con para albergar grandes cantidades de personas y eventos de alto nivel.

"Las condiciones del Domo Bolivariano, están aptas para el Campeonato Nacional Juvenil del cual se que será todo un éxito debido al excelente trabajo logístico y técnico que nos apoyará”. Comentó, Castillo.

Del mismo modo, dio a conocer que los clasificatorios de los Juegos Deportivos Nacionales 2010, serán en el estado Lara entre del 15 al 20 de julio y que todas las federaciones solo están a la espera de los lineamientos finales del Ministerio del Deporte, sobre la realización de los Nacionales.

"Si los juegos se dan o no, no afectará de ninguna manera las actividades pautadas por la FVKD, ni en los entrenamientos de la selecciones ya que todos se han mantenido constantes en su preparación”. Finalizó Castillo.

Prensa Fundela/ Laura Jorgensen

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP