SELECCION FITVE RUMBO AL CAMPEONATO MUNDIAL ARGENTINA 2009

22/11/09

La selección de la Federación Internacional de Taekwon-Do en Venezuela (FITVE), partirá rumbo a Mar del Plata - Argentina el día 22 de Noviembre a participar en el Campeonato Mundial de Taekwon-Do ITF que se lleva a cabo cada 2 años. Venezuela participara en varias disciplinas deportivas entre ellas Formas, Combate, Combate Predeterminado y Rompimientos. El triunfo asegurado será producto de la constancia, dedicación y disciplina de cada atleta durante los últimos años. Vale destacar que este campeonato, es el evento más importante a nivel mundial en esta disciplina y en esta ocasión, el equipo esta conformado por (9) Atletas, (3) Coach, (2) Prensa y (1) Médico.Les deseamos el mayor de los éxitos y estamos seguros de que las gloriosas notas del Gloria al Bravo Pueblo sonaran gracias a Ustedes una vez más. Los esperamos al regreso el día 03 de Diciembre..

Datos del Itinerario:
• Caracas-Buenos Aires desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía el día 22 Nov. A las 5:55 am.
• Buenos Aires-Caracas el 03 de Dic. vuelo procedente de lima a las 2:10 am.

JUAN MARTINEZ
PRESIDENTE FITVE


Si requieren más información favor contactar a través del 0141-1518900 ó por e-mail: fitv_venezuela@yahoo.com. Web Site: http://www.fitve.blogspot.com/.

ATLETAS QUE REPRESENTARAN A VENEZUELA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE TAEKWON-DO ITF 2009, ARGENTINA-MAR DE PLATA

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP