Abierto de París dará inicio al calendario del kárate criollo en 2011

7/1/11


Será el Abierto de París, que se efectuará el próximo fin de semana en Francia, el evento que dará inicio al calendario 2011 del kárate criollo.

Además de la cita parisina, primera parada de la Liga de Oro; la agenda de la Federación Venezolana de Kárate (FVK) contempla, entre otras competencias foráneas, el Abierto de Estados Unidos, entre el 23 y el 24 de abril en la ciudad norteamericana de Las Vegas.

Completan los compromisos internacionales de esta disciplina marcial, el I Campeonato Centroamericano y del Caribe que se llevará a cabo en Barbados a partir del 24 de mayo y el Campeonato Panamericano Adultos, Guadalajara, México del 22 al 29 de ese mismo mes.

Esta última competencia, será la primera que dispute el elenco nacional en su condición de monarca continental y de cuarta mejor del planeta, posición que logró el pasado Campeonato Mundial Serbia 2010.

Asimismo, las selecciones juvenil y adulta, monarcas continentales en sus respectivas categorías, cruzarán la frontera el 4 de julio para enfrentar el Campeonato Suramericano en La Asunción, Paraguay.

El 4 de septiembre en la República federativa del Brasil se realizará el Campeonato Panamericano Juvenil.

El ciclo foráneo lo cierran los Juegos Panamericanos en Guadalajara, México, que se efectuarán en octubre; y el Campeonato Mundial Junior Maleka, Malasia, el cual según la página de la federación venezolana de kárate está llamado a efectuarse entre octubre y noviembre.

Agenda nacional:

-Campeonato Nacional Adulto, en el estado Carabobo, del 17 al 20 de febrero.
-Campeonato Centro Oriental, estado Guárico, del 17 al 20 de marzo.
-Campeonato Centro Occidental, estado Zulia, del 14 al 17 de abril.
-Campeonato Nacional Juvenil, estado Carabobo, del 13 al 15 de mayo.

La Copa Internacional “Simón Bolívar” entre el 28 y el 31 de julio en Caracas y el Campeonato Nacional Infantil, Mérida, en noviembre próximo cerrarán la programación del kárate nacional para el presente año.

http://www.avn.info.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP