Karateca local a fajarse en París

6/1/11

Michelle Martínez

La atleta margariteña Michelle Martínez integrará la selección nacional que estará presente en Francia desde el 12 de enero. Por primera vez, la neoespartana participará en un torneo de categoría adulto, siendo aún juvenil.

La karateca margariteña Michelle Martínez, aún siendo juvenil, integrará por primera vez la selección nacional categoría adulto en un evento internacional.

El presidente de la Federación Venezolana de Karate Do, Arturo Castillo, confirmó ayer el listado de los 27 atletas que estarán en el combinado patrio para el Open de París (Francia), que se realizará entre el 12 y 18 de enero.

“Aprovechando que en este evento se pueden llevar varios participantes en una misma categoría, son muchos los casos de los jóvenes que debutarán. Será una oportunidad para que los nuevos talentos mejoren su nivel”, detalló ayer Castillo en un comunicado.

COMPLACIDA
Michelle Martínez, de 19 años, intervendrá en la modalidad de kumite en 55 kilogramos.
“Me quedan dos años como juvenil, así que no esperaba este llamado. Realmente me siento muy feliz por la oportunidad de enfrentar a atletas de mayor nivel. Más aún, es un orgullo tener que subirte a un podio y escuchar el himno nacional”, destacó la combatiente “ñera” a SOL DE MARGARITA.

El otro atleta margariteño que será miembro del combinado vinotinto será César Herrera, quien ya tiene varias intervenciones internacionales. Herrera estará en la categoría de 84 kilogramos en kumite.

http://www.elsoldemargarita.com.ve/Noticias.aspx?NoticiaId=71359&Seccion=4


César Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP