El karateca Mario Méndez competirá en el Open de París

3/1/11


José Antonio ‘Toño’ García/DLA Mérida

El 12 de enero del año próximo se desarrollará el Open de París, donde el estado Mérida contará con un representante en las condiciones del karateca Mario Méndez

El karateca merideño Mario Méndez tendrá que trabajar durante todo el fin de año, pues tiene uno de los compromisos más importantes de su carrera, ahora en otra etapa.

El atleta andino fue convocado por la Federación Venezolana de Kárate para que represente a Venezuela en el Open de París que se desarrollará el 12 de enero del 2011, en lo que será su primera participación dentro de su nueva categoría. "Fui llamado por la Federación para el Open de París, mi primera competencia como adulto", dio a conocer el propio atleta.

"Esperamos que nos salgan bien las cosas pues es la primera competencia del año y también me preparo para los Juegos Deportivos Nacionales, ya la doctora Ana Allegue me llamó y tenemos que cumplir con el estado nuestro", destacó.

Hay que destacar que Mario Méndez recién participaba en la categoría juvenil y pasó a la adulto, por lo que esta será su primera experiencia en esta división pero nadie duda de sus capacidades para conseguir los triunfos que aspira.

Respecto a su preparación para esta competencia, Mario Méndez dijo: "estoy preparándome muy bien, ya que no he podido parar, he venido participando de competencia en competencia, un evento me abre las puertas para otro y ahí estamos buscando cada día mejor nivel", explicó Mario Méndez.

El Open

El Open de París es una de las competencias más destacadas dentro de la competencia de las artes marciales. El 12 de enero se celebrará y en ella participarán la mayoría de naciones donde se practica este deporte. En el caso de Venezuela estará participando con los más destacados como Antonio Díaz y el merideño Mario Méndez.

http://diariodelosandes.com/content/view/140052/105888/

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP