Por todo lo alto el IV Margarita Karate Open

3/1/11


Combatientes procedentes de todo el territorio nacional y artistas marciales mejicanos chocaron en este torneo de artes marciales celebrado en La Asunción.

RODOLFO FINOL

Con la presencia de más de 400 atletas nacionales y extranjeros, y bajo la mirada de un emocionado público neoespartano, se realizó el pasado sábado el IV Margarita Karate Open en el Gimnasio de La Asunción.

En el evento deportivo se reunieron peleadores de kenpo de diversas escuelas y estilos quienes hicieron uso de sus técnicas para probar su pericia y declararse campeones nacionales.

La competencia abarcó 14 categorías, desde infantil (4 años) a la de adultos y cintas negras que son los peleadores más experimentados en este deporte.

En la jornada de peleas, algunas de las escuelas destacadas que asistieron son: Bravos Guerreros del estado Miranda, JD Kenpo y Cobra Do de Los Teques; Erika Kenpo del estado Aragua; Apache Kenpo del estado Sucre; Avkk de Delta Amacuro y Bolívar; Villarroel Kenpo del Distrito Capital, Martial Force de Anzoátegui; Team Julio Padermi y Eduardo Kenpo del estado Vargas.

Por Nueva Esparta participaron: BC kenpo, Sistema Libre Omega y la Academia Magic Star Kenpo.

El maestro Oscar González Jr., presidente de la Organización Venezolana de Kenpo, Oskarate, e hijo del precursor de este deporte en el país, en conjunto con su alumna Mayerlin Vivas, fueron los organizadores de este importante evento marcial.

El sensei González aprovechó la competencia para ascender de nivel a algunos de sus mejores alumnos, como Miguel Vincens, José Molina y Leandro González a cinta negra primer Dan, Daniel Rolón y Silvio Zaffarani a segundo Dan y Silvana Zaffarani y Astrid Caraballo a tercer Dan, posiciones alcanzadas después de una larga trayectoria y un alto desempeño en esta disciplina de combate.

El show que marcó el final del evento fue la competencia de la categoría de cintas negras, donde los competidores de mayor nivel en esta disciplina dieron al público una exhibición de su experiencia de combate en este arte tradicional.

http://www.elsoldemargarita.com.ve



0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP