Judo venezolano comienza el 2011 con citas exigentes

9/1/11


Se concentrarán a partir del lunes 10 de enero
Judo venezolano comienza el 2011 con citas exigentes
La selección nacional estará presente en el Gran Sland de Francia, Gran Prix de Alemania y el Panamericano Senior de Guayaquil ante de afrontar los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Caracas.- Durante el primer trimestre del año la selección nacional de Judo cumplirá con una agenda exigente en lo que respecta a los retos del 2011.

Venezuela estará presente en el Gran Sland de Francia, Gran Prix de Alemania y el Panamericano Senior de Guayaquil los cuales forman parte de las paradas que realizará el judo criollo en el primer trimestre del año en su trayecto hacia dos magnos compromisos del deporte como son los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En la actualidad, un total de 84 judokas criollos, integrantes de las selecciones A, B, y C se concentrarán a partir de este lunes 10 de enero y hasta los primeros días de marzo en las instalaciones de la Villa Deportiva, ubicada en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

http://www.rnv.gov.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP