DOJOS WADO-RYU LA BOYERA Y LA LAGUNITA CUMPLIENDO UN COMPROMISO SOCIAL

13/1/11




El miércoles 12 de enero del año en curso el Sensei Ali Flores Director Técnico de los Dojos Wado-Ryu La Boyera y La Lagunita junto a sus alumnos ofreció una exhibición de Karate-Do y una clase a algunos niños y adolescentes de las 600 personas que permanecen en el Albergue Cacique Chacao, ubicado en el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones en la ciudad de Caracas, el cual cuenta con refugiados de distintas parroquias tales como Caricuao, La Vega, Catia, entre otras.

El Sensei Flores explicó que “el objetivo de la jornada es enseñar disciplina a la población del refugio especialmente a los más pequeños a través del deporte, a fin de mantenerlos ocupados y distraídos mediante una actividad que les enseñara técnicas de defensa personal y permitirá su iniciación en el deporte permitiendo llevarlos a torneos y competencia durante su estadía en el refugio”.

En relación con la actividad recreativa que se realiza en el albergue, este destacó que “la institución ha estado muy pendiente de ello, prestado toda la colaboración necesaria, por lo que agradezco ampliamente su interés al Ministro Ing. Francisco José Garcés Da Silva, a la Director General de la Oficina de Recursos Humanos Evelyn Barreto, al Director de Bienestar Social Lic. Jhon Molina y al Director de Deportes Pof. Wilmer Rosendo, entre otros tantos que han colaborado con esta importante labor”.

Semanalmente con apoyo de diversos especialistas se efectuaran diversas actividades deportivas que involucren y motiven a los residentes del albergue en sus distintas edades.
Agrego el Director de Bienestar Social Lic. Jhon Molina “esperamos que poco a poco se integren más personas a estas actividades ya que el lugar donde se practica un deporte por primera vez siempre queda gravado en la memoria del atleta. Igualmente, confiamos que de estas actividades deportivas puedan iniciarse talentos en distintas disciplinas que en un futuro puedan hasta representar a nuestro país en tierras extranjeras. Nuestra misión es colaborar en la formación de mujeres y hombres de bien que son el futuro de nuestra patria”.






0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP