Honor a las Glorias del Deporte Mirandino

7/1/11

Este jueves 6 de enero, además del Día de Reyes, se celebro el Día Nacional del Deporte en el cual se rinde homenaje a atletas, entrenadores, etc., por tal motivo la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro del Estado Bolivariano de Miranda y el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación organizó un acto encabezado por el Presidente del Iamdr Eleazar Gutiérrez y el Director de Deportes de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro Prof. Felipe Conde, en el cual se celebro una misa y se rindió tributo a las glorias del deporte Mirandino, entre los que podemos mencionar a boxeadores, taekwondistas, peloteros, jugadores de fútbol de salón y artistas de diferentes estilos, entre otras disciplinas deportivas.

Tanto el pasado como el presente y el futuro de la actividad deportiva del Municipio participo del evento, un grupo muy nutrido de atletas y niños formaron parte de este emblemático acto, el cual dejo a la luz el excelente futuro deportivo del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro y del Estado Bolivariano de Miranda.

Durante la ceremonia se entregaron distinciones post mortem a Venezolanos insignes que ya no se encuentran entre nosotros.

En la liturgia el presbítero pidió por todos los atletas y deportistas. También lo hizo por las metas trazadas para el año 2011.

Entre los homenajeados se encontraba el Sensei Ali Flores a quien le fue conferido un diploma de “Honor al Merito” por sus grandes logros alcanzados y su dedicación al quehacer deportivo del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, en beneficio de los altos mirandinos, reafirmando un principio constitucional como lo es la formación integral de la niñez y la adolescencia.

Ante tal reconocimiento este expreso: “Estoy muy contento y orgulloso de haber obtenido este reconocimiento, luego de veintisiete años de trayectoria en mundo del karate-do”.

El artista marcial, quien también es Director de la Revista de Artes Marciales Osensei añadió que, la obtención de este reconocimiento, lo impulsa a seguir trabajando cada día más por las artes marciales en Venezuela y por la masificación de este deporte en nuestro país. “Mi mayor objetivo es que los niños y adolescentes venezolanos abracen el deporte y dejen de lado la calle, el ocio y los vicios que no dejan nada bueno. Igualmente seguiré apoyando a todos los atletas de mi patria independientemente del deporte que practiquen, estos mantienen en alto el gentilicio venezolano, tal como lo hicieron durante el 2010, el cual fue un excelente año a nivel deportivo. Es un orgullo conmemorar un día más del deporte nacional, en el cual debemos dar gracias al Señor por los logros obtenidos por nuestros atletas tanto a nivel nacional como internacional.”






0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP