Actuación de Venezuela en Suramericanos es excelente

26/3/10


Medellín, Colombia, 25 Mar. ABN.- El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez Camacho, calificó de excelente la participación de la delegación de Venezuela en los IX Juegos Suramericanos de Medellín 2010.

“Se lograron triunfos que no tuvimos en la edición pasada, se mejoraron actuaciones y logramos la participación de los deportes en conjunto que fue exitosa. Esperemos que en los demás deportes nos vaya muy bien, ahora comienza la natación, el voleibol de playa y el tae kwon do”, reclacó.

El titular del COV está seguro que en la recta final se peleará el segundo lugar con Brasil.

“Los deportes de combate que quedan fabricarán el 20 por ciento de medallas, así fue en la edición pasada; será una lucha bien cerrada con el segundo lugar, Brasil se defenderá y tratara de cazar a Colombia”, redendeó.

Álvarez Camacho felicitó a las selecciones de atletismo, tiro con arco, tiro deportivo, voleibol, judo, lucha, tenis de mesa y a la gimnasta Jessica López, por los logros alcanzados.

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=226603&lee=8

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP