FITVE NOTA DE PRENSA

7/3/10


NOTA DE PRENSA

Fecha el Sábado 24 y domingo 25 de Abril en Caracas – Venezuela,

El torneo estará organizado por la Federación Internacional de Taekwon-Do de Venezuela – y están todos invitados los afiliados del Taekwon-do ITF de todo el país y el mundo.

Quisiéramos resaltar que el objetivo principal de la realización de la 4º Copa Gen. Choi Internacional 2010 es la única y simple idea de promover aún más y desarrollar el TaeKwon-Do ITF tanto a nivel mundial como por supuesto en toda Venezuela y a la vez buscar lo más grato y gustoso del hacer Taekwon-Do ITF que es el fortalecimiento de las relaciones de amistad entre los practicantes y competidores de los distintos clubes, centros, gimnasios y estados de Venezuela como también como no, si se da la gran oportunidad, hacer una amistad entre los competidores de diferentes países, que es lo más satisfactorio de una verdadera competencia de TaeKwon-Do ITF, las amistades y relaciones positivas que se formen antes, durante y después de cada evento.

Espero que acepte nuestra invitación y participe en el torneo FITVE 2010. Gracias por la cooperación, ya que su ayuda al torneo hará que sea aún mejor. De todas maneras si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo por el número 0212 462 98 40 o por el teléfono celular 0414 151 89 00. Nuestro correo electrónico es fitv_venezuela@yahoo.com.

Saludos cordiales.

JUAN MARTINEZ
Presidente Fundador:
FITVE 1977-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP