Maestro de las artes marciales era padre de calcinada en Parque Caiza

3/3/10

Probablemente muchas personas no sepan que Joaquina Alsina Sánchez (53) y su hija Oriana Monasterios Alsina (quienes aparecieron calcinadas en Parque Caiza), eran la ex cónyuge e hija, respectivamente, del gran maestro venezolano de las artes marciales Jorge Guillermo Monasterios, un gran artista marcial conocido en ese mundo como "SANTI KO", quien se hizo famoso entre los años 70’s y 80’s por haberse ganado 4 títulos mundiales en Karate en un solo día, en el propio milenario Japón.

"SANTI KO" creó su propio estilo de “king boxing", en donde fusionó karate, kung-fu y yoga. Durante varios años impartió clases en la sede principal de YMCA en Venezuela, ubicada en la urbanización San Bernardino de Caracas. Luego lo hacía en su propio penthouse, ubicado a pocos pasos de dicha institución.

Lo lamentamos profundamente por el gran maestro "SANTI KO", a quien tenemos el honor de conocer y apeciamos profundamente.

Maestro no olvide que en los amigos siempre encontrara consuelo. Estamos con usted. Dios ilumine su espíritu y le traiga fortaleza y resignación en estos momentos de pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP