Venezuela sumó tres doradas y una de Plata en karate Suramericano

27/3/10


Medellin, Colombia, 27 Mar. ABN (Daniel Eduardo Valero, enviado especial).- La delegación venezolana sumó tres medallas de oro y una de plata en la jornada sabatina del karate en los IX Juegos Deportivos Suramericanos Medellin 2010.


Las preseas doradas fueron conseguidas en la especialidad de kumité por Yoly Guillén, Yeisy Piña y Ángel Aponte, mientras que la de plata la obtuvo César Herrera.

Guillén derrotó en un intenso combate en la gran final de la categoría -68 kilogramos a la brasileña Lucelia Ribeiro por 4-2 para colgarse el metal áureo.

En los +68 kilogramos, la criolla Yeisy Piña sumó la segunda presea dorada en esta jornada del kumité, tras derrotar por 4-1 a Perla Salazar de Argentina.

La tercera medalla de oro para Venezuela fue lograda por Ángel Aponte en la categoría +84 kilogramos, al derrotar en la gran final a Franco Recouso de Argentina por 5-0.

Finalmente, César Herrera fue el que cosechó la única presea plateada en este fecha del karate suramericano tras caer derrotado en la gran final de los -84 kilogramos ante Caio Duprat de Brasil por 5-3.

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=226929&lee=8




0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP