Kenpo venezolano aspira destacar en mundial de Argentina

9/3/10


Kenpo venezolano aspira destacar en mundial de Argentina

Escrito por José Hernández
Martes, 09 de Marzo de 2010 12:47

Con aspiraciones mínimas de obtener el sub campeonato en el evento, el kenpo venezolano participará los días 26, 27 y 28 de este mes de marzo, en el Campeonato Mundial de Argentina, competencia que reunirá a selecciones nacionales de 20 países de América, Asia y Europa.

El maestro José aponte, presidente de la Federación Venezolana de la especialidad, indicó que el objetivo de la delegación criolla en el certamen está centrado en ganar varias de las categorías para escoltar a Argentina, nación favorita del certamen.

Este año el kenpo nacional tiene programado otros siete eventos en el extranjero, el próximo donde tendrán acción los atletas venezolanos será el International de Kenpo Quebec, Canadá, 23 y 24 de Abril.

Luego del 25, 26 y 27 de Junio en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, se intervendrá como anfitrión en el Internacional de Kenpo Venezuela para Cintas Negras. Un mes después, del 10 y 11 de julio, el compromiso será en la Copa Guatemala.

Los siguientes cuatro campeonatos internacionales serán, el de Ecuador, los días 14 y 15 de Agosto; el de México, 25 y 26 de Septiembre; el de, Las Vegas, Estados Unidos, el 16 y 17 de Octubre, y cierran las actividades foráneas con el cuarto International de Kenpo Uruguay, a disputarse del 12 al 14 de Noviembre.

Feve-kenpo también tiene previsto en su agenda la realización de tres Campeonatos Nacionales Infantil, Juvenil y Adulto en los meses de mayo, julio y octubre, de donde se escogerá las selecciones nacionales de estas categorías que asistirán a los eventos internacionales del próximo año.

http://www.mppdeportes.gob.ve/portal2009/home-mainmenu-1/2078-kenpo-venezolano-aspira-destacar-en-mundial-de-argentina
rgentina

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP