Showakai KWF recibió reconocimiento internacional

7/3/10


Showakai KWF recibió reconocimiento internacional
Viernes, 26 de Febrero de 2010 00:00


Los alumnos de la organización Showakai KWF fueron premiados en el torneo internacional All Karate-Do Alliance Cup realizado el 19 y 20 de febrero de 2010 en los Estados Unidos. Esta organización que hace vida en la comunidad de El Cafetal asistió al "Polk State College" con un equipo conformado por 5 jóvenes karatecas y los Sensei Adriana Angulo y Darwin Rojas.

La competencia fue clave para que la delegación demostrara sus facultades en el exterior bajo la tutela del Sensei Darwin Rojas, director del Showakai KWF. Antes de partir, Rojas afirmó que resulta de suma importancia generar proyectos de carácter internacional que permitan dejar en alto el nombre de Venezuela y del Karate-Do que se practica en este país.

El abanderado fue el joven Gregorio Martínez quien recibió el pabellón patrio el pasado 18 de febrero en el Hombu Dojo Showa-Kan, sede central de Showakai KWF.

Las preseas ganadas fueron las siguientes:

Christian Acosta - Oro Kata

Robert Ianucci - Plata Kata

Víctor Rojas - Oro Kata

Gregorio Martínez - Oro Kata, Oro Kumite

Harold Deen - Plata Kata, Plata Kumite

Sensei Adriana Angulo - Plata Kata, Bronce Kumite

Sensei Darwin Rojas - Oro Kata, Plata Kumite

La delegación agradeció la colaboración de la empresa privada por el patrocinio otorgado para que se llevara a cabo el viaje. Entre ellos, manifestó el apoyo de Fundición Pacífico C.A., Vorcair Transporte Aéreo C.A., Boumac Representacionesy el apoyo comunicacional de Red Marcial y Acento El Cafetal.

© acento en El Cafetal - www.acento.com.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP