SEMINARIO DE JIU JITSU BRASILERO Y MMA CON EL PROF. FERNANDO SOLUCO

10/3/10


Saludos a todos:

El presente es para informarles que a partir del día de hoy 9 de marzo hasta el día sábado 13 se estará dictando un seminario de Jiu Jitsu brasilero en el Centro Italo Venezolano, gimnasio de artes marciales.

El seminario será dictado por el profesor Fernando Soluco, quien es 2 dan en Jiu Jitsu brasilero y 4 dan en Judo, además de ser peleador profesional de MMA (artes marciales mixtas). El profesor Soluco es una avido competidor con un record admirable como campeón Panamericano, Vice Campeón Mundial en repetidas oportunidades y Campeón Mundial por equipos con la organización Alliance Jiu Jitsu, además de campeón Brasilero.

Es profesor de educación física graduado y tiene academias en Sao Paulo, Brasil; Quito y Guayaquil, Ecuador; Atenas, Grecia y Helsinki, Finlandia. Dicta seminarios alrededor del mundo.

Esta es una excelente oportunidad para compartir como artistas marciales y buscar la integración para la formación de talento en el país.

Nos gustaría mucho contar con su presencia, sabiendo que es una oportunidad mutua de expandir conocimiento.

Costo del Seminario: 20U$ diarios o Bs.F. 100 por día. En caso de asistir los 4 dias el costro será de Bs.F. 50 por día. Para mayor información contactar al Profesor Martin Peyrou 0412.977.25.68

Información: Profesor Martin Peyrou 0412.977.25.68 / Sifu Tony Orsini 0416.624.67.49

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP