COPA DEL MUNDO 2010, BUENOS AIRES ARGENTINA

31/3/10


Los días 26, 27 y 28 de Marzo, se celebró la Copa del Mundo 2010 en Buenos Aires, Argentina; un campeonato abierto a todos los estilos marciales.

El evento contó con la asistencia de más de 2.200 competidores en representación de 17 países, entre ellos EEUU, Puerto Rico, Perú, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, China, Inglaterra, Italia, España, Ecuador, Bolivia y Venezuela entre otros.

Venezuela se hizo presente con 27 atletas, los cuales quedaron en segundo lugar como el país que más trofeos gano. En el Team vs. Team Venezuela alcanzo el 3er lugar, el 1er. lugar fue para Argentina y el 2do. para Puerto Rico.

Entre los atletas venezolanos asistentes se encuentran Frank Rico (chato), José Carias, Héctor Rodríguez y Juan “Apache” García.

La primera ronda fue contra Paraguay, luego contra Uruguay, y en semi-finales contra Argentina, done perdió Venezuela 2 peleas a una. El tercer lugar fue disputado con Chile.

En las individuales el Master Juan “Apache” García gano el 1er. lugar en su peso y también gano la Champion. En el overall, todos contra todos, se enfrento al peso pesado y le gano 5-4, luego al peso liviano, y gano 5-3. En la final con el peso mediano perdió 4-3.

Las escuelas presentes por Venezuela, fueron: Franklin Rico de Táchira, José Fernández (Turpial) de Maracay, Master Jhonny Gutiérrez de Maracay, Héctor Rodríguez de Barinas, José Carias de Los Teques, y Apache Studio de Miranda.

Felicitamos a todos los atletas venezolanos asistentes a este gran evento por su excelente actuación y por continuar dejando en alto el nombre de su patria. Le deseamos éxito y que los triunfos continúen.


La Revista Osensei y su Director Ali Flores felicitan al Master Juan "Apache" García por haberse coronado Campeón Mundial en Argentina. Logro que nos enorgullece a todos los venezolanos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP